¿QUIÉNES SOMOS?

NUESTRA MISIÓN

Convertirnos en la marca más valiosa entre las consultoras financieras Peruanas, con un equipo capaz de generar solucionesdiferenciadas de alto valor agregado y que contribuyan para la sostenibilidad de nuestros clientes por medio de:

  • La rentabilidad de sus negocios.
  • Eficiencia en los costos.
  • El desarrollo humano para la evolución de la sociedad.

NUESTRA VISIÓN

ContaCom, Líder Latinoamericano en la provisión de servicios de Outsourcing, Consultoría y Gestión empresarial, con una visión de negocios global pero con profundo conocimiento del mercado local, a través de la innovación, investigación y desarrollo constante de soluciones y herramientas de gestión empresarial.

FOCALIZACIÓN

Enfocamos nuestros servicios con un conocimiento profundo de los sectores donde venimos actuando:

  • Sector Eléctrico. Empresas de Generación, Transmisión y Distribución de Energía Eléctrica de todo el País. Con participación estatal, mixtas o de carácter privado.
  • Sector de Agua y Saneamiento. Empresas prestadoras de servicios de agua potable y Saneamiento. Con participación estatal, mixtas o de carácter privado.
  • Servicios. Que actúen en calidad de prestadores de servicios a consumidores individuales o compradores corporativos como: Empresas Mineras, Empresas Eléctricas, Prestadoras de Servicios de Saneamiento.
  • Agroindustria. En las diferentes etapas del proceso productivo hasta la comercialización de sus productos.

¿POR QUE ELEGIR A CONTACOM?

Por la experiencia exitosa de implementación NIIF en nuestros clientes refrendada por dictámenes limpios de firmas auditoras globales, ello gracias al enfoque de negocios que sustentan nuestros servicios y por que aseguramos la continuidad de las operaciones de nuestros clientes a través de la mejora de su procesos y sistemas de información.

 

LINEAS DE SERVICIOS

Consorcio Contacom SAC. ha logado implementar en los últimos 4 años los requerimientos de NIIF en procesos de adopción exitosos en nuestros país, lo que es refrendado por Dictámenes de Auditoría limpios ejecutados por firmas globales y nacionales a nuestros clientes.

El Enfoque que desenvolvemos en nuestros servicios es una integración total de las actividades a cargo de nuestros consultores con los distintos niveles de gobierno de nuestros clientes.

Su constante investigación e innovación le ha permitido desarrollar metodologías y modelos prácticos de aplicación de las NIIF en partidas y procesos complejos como: activos fijos, impuesto diferido, pasivos financieros, instrumentos financieros. Recursos como memorándums técnicos, modelos de estimaciones, modelos de cálculo de valor razonable, modelos de deterioro, entre otros constituyen actualmente las mejores prácticas en la aplicación de estas Normas Internacionales en el Perú y América Latina en distintos sectores productivos, de servicios y comercial.

 

MENU