Convenio interinstitucional con El Salvador

Convenios

El pasado 19 de octubre del presente año, el Instituto Salvadoreño de Contadores Publico (ISCP) y nuestro Instituto de Contabilidad y Desarrollo (ICODE) suscribieron el Convenio de cooperación académica y tecnológica a fin de promover la transparencia y rendición de cuentas a través de la 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐍𝐈𝐂𝐒𝐏 con alcance en Perú, Ecuador, El Salvador y demás países de LATAM.

Ante ello, el convenio tiene como principal objetivo: Establecer una colaboración interinstitucional para promover programas de capacitación de carácter internacional en Normas Internacionales de Contabilidad para el sector público y privado para la formación de profesionales contables agremiados al ISCP y público en general. Asimismo, para promover la implementación de tecnologías de información. En ese sentido, sus presidentes, Msc. Javier Miranda y CPC Jesus Capcha ratificaron dicho compromiso mediante el convenio Interinstitucional.

Nuestra Especialización Internacional en NICSP está orientada a una formación basada en los requerimientos y alcances del nuevo modelo normativo de NICSP Plenas a aplicarse hasta el 2024. Te invitamos a actualizar tus conocimientos y prepárate para un nuevo mundo de oportunidades profesionales y para contribuir con el desarrollo de nuestro país.

¡Hazlo realidad con nuestra modalidad B-Learning, la que más se adecua a tus necesidades y disposición de tiempo!

Si deseas mayor información sobre nuestra especialización, haz clic aquí

 

Share this

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *